¿Cuáles son nuestras opciones de envío?
Nuestros socios de envío son UPS, FedEx, TNT y DHL. Los utilizamos para acelerar el envío y garantizar una entrega segura.

A dónde realiza envíos https://spooky2.es/
Todos los productos se envían RÁPIDAMENTE por UPS/Fedex/TNT/DHL. ¡Envío rápido a todo el mundo!

Nota: Si su paquete ha experimentado algún retraso, puede deberse a motivos inesperados, como inspecciones de aduanas, despacho de aduanas, etc. Tenga paciencia mientras su paquete se dirige a su puerta. Apreciamos mucho su comprensión.
Cómo realizar el seguimiento de su pedido
Todos los productos se envían directamente desde China, donde se encuentra nuestra tienda oficial. Le enviaremos un número de seguimiento a su dirección de correo electrónico una vez que se envíe su compra.
Realice un seguimiento de su pedido de la siguiente manera:
DHL: https://www.dhl.com/en/express/tracking.html
FEDEX: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track
TNT: https://www.tnt.com/express/en_cn/site/shipping-tools/tracking.html
UPS: https://www.ups.com/ca/en/Home.page
Nota: Es posible que deba pagar derechos de aduana o IVA por los productos que compró en https://spooky2.es/.
El 1 de julio de 2021, se eliminará en la UE la exención del IVA de importación para envíos con un valor de 22 € (o menos). Todos los pedidos de la UE tendrán que pagar el IVA durante el despacho de aduana. Lo mismo se aplica también a los pedidos en el Reino Unido. Para los clientes de otros países, el hecho de que tengan que pagar el IVA y el importe cobrado dependerá de sus políticas aduaneras locales.
Nuestro objetivo es proporcionar la solución de envío más eficaz. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a support@spooky2-mall.com.
Qué hacer si tu pedido no llega en el tiempo previsto.
Si su paquete es enviado por UPS/Fedex/TNT/DHL/ y el tiempo de entrega excede los 30 días hábiles (excepto el tiempo de despacho de aduana), contáctenos para obtener ayuda: support@spooky2-mall.com